“Estamos viviendo en Escuinapa en una desesperación, no hay apoyos para las grandes inversiones, mucho menos para lo local”, Blanquita García

Escuinapa Sinaloa .- “Vamos a apoyar a la Unión de Usuarios de la Presa el Peñón “Agustina Ramírez”, para que salgan adelante de la problemática que impera, y resolver las necesidades que tiene, señalo la candidata a la presidencia municipal de Escuinapa, de la alianza PAS-MORENA, Blanca García, en su visita a este estuario.

Ahí, ”Blanquita García”, estuvo acompañada de la también candidata a diputada por los partidos PAS-MORENA Rosario Guadalupe Sarabia Soto, donde le dimos la certeza a esta gente, que una vez llegando a la presidencia municipal de Escuinapa y Rosario a la diputación, vamos a tender un puente para que esta Unión tenga los apoyos necesarios para su funcionamiento, estamos viviendo en Escuinapa en una desesperación, no hay apoyos para las grandes inversiones, mucho menos para lo local, con todo esfuerzo trabajaremos para buscar soluciones.

Posteriormente la candidata Blanquita García, se reunió con personal del sector Salud, donde dijo que, “el Sector Salud ha sido el primer frente de batalla ante la situación de pandemia, por la que atraviesa el mundo entero. Son ellos los que siempre, ante cualquier enfermedad, nos brindan una atención de calidad. Y es por eso que debemos corresponderles con servicios de calidad.

No podemos hacer caso omiso a los derechos que ellos tienen. Por eso, vamos a trabajar de la mano de toda la fórmula PAS-MORENA, con el próximo gobernador de Sinaloa, el maestro Rubén Rocha Moya, Rosario Sarabia como Diputada y su servidora Blanquita García como Presidenta Municipal, para atender como se merece este sector tan desprotegido, apuntó.
.