Con MORENA viene el resurgimiento de Mazatlán: Químico Benitez

Mazatlan, Sinaloa.- Mazatlán tiene en la zona rural importantes comunidades con una gran vocación agrícola y ganadera que merecen ser atendidas, dijo el Candidato a la Presidencia Municipal por MORENA,  Luis Guillermo Benítez Torres.

Al acudir este domingo a El Recreo, Mármol y Los Llanitos, el Químico Benitez destacó que la parte norte de la ciudad será una zona privilegiada, por los proyectos que han empezado a desarrollarse y que va a transformar a Mazatlán en un centro económico, de comercio, servicios, industrial y de turismo, que traerá nuevas oportunidades para sus habitantes.

“Hemos tenido 4 pandemias en Mazatlán: el cólera, la fiebre amarilla, la peste bubónica y el coronavirus pero ya vamos saliendo y viene el resurgimiento de este lugar tran precioso que es Mazatlán, y que va a absorber a toda la zona rural. La cabecera municipal está transformada; ya la vieron pero va a llegar más. En el próximo trienio vamos a construir el Mazatlán del futuro”, mencionó el Químico Benitez.

Acompañado de los integrantes de la planilla de regidores y Síndico Procurador, el Candidato de MORENA-PAS a la alcaldía de Mazatlán recibió iniciativas ciudadanas para la rehabilitación de la plazuela de El Recreo y la instalación de internet; en Mármol la pavimentación de la calle principal, la remodelación de la plazuela y el drenaje; mientras que en Los Llanitos, asfaltar 750 metros del camino de acceso a la comunidad.

#YoConElQuímicoBenitez
#MORENA
#PAS