COMBINA VENADOS DE MAZATLÁN EXPERIENCIA Y JUVENTUD

El Club Venados de Mazatlán adquiere los derechos definitivos de tres jugadores en un triple cambio con Águilas de Mexicali, a menos de cinco meses de iniciar la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El representativo mazatleco adquiere al dominicano Álex Valdez y al veracruzano Héctor Hernández, ambos jugadores de cuadro, así como al pitcher Juan Pablo Téllez oriundo de Monclova.

A cambio el club sede los derechos definitivos de Alex Liddi, Fernando Díaz y Felipe Arredondo.
De esta forma los rojos adquieren la experiencia por vía de Valdez quien lanza a la derecha y tiene la habilidad de batear por ambos lados del plato, juega primera base o bateador designado, en ligas invernales tiene experiencia en República Dominicana y Venezuela.
El dominicano firmó para Atléticos de Oakland en el 2004 con quienes se desarrolló en ligas menores hasta el 2010, pasando a Nationals de Washington y Boston Red Sox en el 2011. Este verano portará el uniforme de Piratas de Campeche.

Otro jugador con experiencia que llega a las filas de la novena porteña es Héctor Hernández, un valioso utility, quien durante el invierno pasado jugó como tercera base para las Águilas de Mexicali con un registro de bateo de .268 en el rol regular, el veracruzano también se puede desarrollarse en segunda y paradas cortas.
Hernández lleva más de 15 años en el béisbol profesional, sumó dos títulos con Mexicali y debutó en el 2005, con Rojos del Águila de Veracruz, equipo con el que militará este verano.

Venados de Mazatlán también agregó un brazo joven a su róster con el pitcher Juan Téllez, de 21 años de edad.
Originario de Monclova, Téllez es lanzador derecho y en el 2019 formó parte del equipo de México en la Serie Latinoamericana.