Químico Benítez reitera que realizará obras de a deverás, no de papel como otros

Mazatlán, Sinaloa.- Durante un recorrido por la colonia Lomas del Ébano, el Candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres dijo que en la administración que busca encabezar, se realizarán obras reales, que beneficien a la ciudadanía, sobre todo en áreas vulnerables.

Al dialogar con vecinos de la calle Francisco Solís, lamentó que administraciones pasadas hayan reportado la pavimentación de vialidades, como esa, pero las obras nunca se ejecutaron, afectando doblemente a los colonos quienes no han podido cristalizar su demanda y con ello elevar su calidad de vida.

Por ello reiteró que realizará las gestiones que sean necesarias para que las obras finalmente puedan concretarse.

“Viendo las necesidades de las personas de esta zona, encontramos sorpresas de las que nos dejaron por montones. Calles que aparecen como pavimentadas y sin pavimentar. Para que la gente sepa, que las hicieron en papel como si las hubieran pavimentado y se robaron el dinero. Lo que quiero es la confianza de la gente. Que sepa que somos diferentes. Que venimos a transformar la ciudad y de a deveras y con un gobernador de nuestro mismo partido, se va a notar un gran cambio”, señaló el Químico Benitez.

Por la tarde, el Químico Benitez Torres se reunió con vecinos del Cerro del Vigía y de la Nevería quienes le manifestaron su respaldo, y le presentaron iniciativas para la realización de una rampa, la construcción de un área recreativa o deportiva, así como un mirador que sería un nuevo atractivo turístico.