SE COMPROMETE JUDITH VILLA CON PALAPEROS DE LA AV. DEL MAR

Mazatlán, Sinaloa.-La candidata del Partido Encuentro Solidario a presidenta municipal de Mazatlán, Judith Villa Rodríguez, se comprometió con los propietarios de palapas ubicadas sobre la playa, por la Avenida del Mar, a solucionar el añejo problema de falta de servicios y el más reciente, de carga y descarga de sus productos.

En reunión efectuada esta tarde de miércoles, los empresarios manifestaron su enojo y frustración por el abandono histórico que enfrentan, al grado de que cuando remodelado en el malecón, que era la oportunidad para solucionar su problema de conexión al sistema de agua potable y drenaje, los dejaron de lado.

“Nos hemos vuelto invisibles para el gobierno, y todavía los que ya estuvieron en el gobierno, vienen a pedir el voto”, dijeron.

Eso es no tener vergüenza, les respondió Judith Villa al comprometerse a buscar el cómo si apoyarlo.

El Ing. Dagoberto Hernández, candidato a regidor, señaló que claro que si se puede, qué hay proyectos viables que pueden aplicarse.

La candidata indicó que con el dinero que no se robará, del cobro de derecho de piso, por ejemplo, ese tipo de obras son factibles.