Vamos por proyectos productivos para todos los mazatlecos que lo requieran. “Diana Rice”

Uno de los objetivos primordiales es ver un Mazatlán, Próspero en el que la población pueda alcanzar una mejor calidad de vida. Para este fin, el crecimiento Económico es uno de los medios para propiciar el desarrollo y abatir la pobreza, Por lo cual una propuesta esencial es legislar para agilizar los apoyos en proyectos productivos para cualquier persona lo requiera, además en desarrollar una simplificación administrativa para apoyar a los empresarios en general. “Diana Rice”

Mazatlán, Sinaloa.- En reunión con COPARMEX Local Diana Rice Candidata al Distrito XX por la Alianza va por SINALOA. Presenta un proyecto de apoyo para la los distintos niveles de empresa y sobre todo buscar que este sector se reanimé para que el desarrollo de negocios familiares o de tipo jefas de familia se vean beneficiadas y con ello enfrentar la crisis económica la cual ya se está presentando con agresividad. Pero también se escuchó la voz de los empresarios y una de las observaciones generalizada; es el desorden burocrático en los temas de la tramitología en cuestiones de negocios que deja una pérdida de tiempo y retraso que desalienta a los emprendedores y empresas formales. Siendo necesario el desarrollo de propuesta ante el congreso del Estado para que el desarrollo de la simplificación administrativa en cuestiones de trámites se una realidad y esto traiga una mejor opción a miles de personas que intentan solventar un cuestión de tramite ya no digamos exclusivamente empresarial, sino cualquier tipo que este sea.

Con esto El Programa de Fomento a la Economía Sinaloense representa una alternativa para que las personas u organismos formales puedan desarrollar proyectos productivos que les permitan mejorar sus ingresos. El programa busca propiciar el acompañamiento e incubación de proyectos nuevos, así como fomentar la capacidad productiva del sector social de la economía a través de la entrega de recursos económicos que permitan adquirir, financiar o consolidar proyectos e iniciativas productivas. De esta manera el Programa contribuye a la consecución de un Mazatlán, y Sinaloa Próspero.

Diana Rice aspirante a Diputada Local por el Distrito XX. Estuvo acompañada en este recorrido por Candidatos de la alianza Va por Sinaloa, abanderados por los partidos del PRI, PRD y PAN en Mazatlán. La cual solicito su apoyo para este 6 de Junio. No solo votaran por la alianza, votaran por el bien de sus hijos y familiares.