Llama Elsy López a votar este 06 de junio por el futuro de Sinaloa y México

Mazatlán, Sinaloa .- Elsy López Montoya hace un llamado a los mazatlecos a hacer la diferencia este 06 de junio y votar por la evolución de Sinaloa, ya que el mejor proyecto de desarrollo y calidad de vida lo tienen los candidatos de la Alianza PRI-PRD-PAN.

Elsy candidata de la Alianza Va por Sinaloa a la diputación local del Distrito 22 expresó que la próxima jornada electoral se decidirá el futuro de la entidad, por eso es muy importante salir a votar este domingo.

“La Alianza PRI-PRD-PAN representa la prosperidad y la estabilidad de Sinaloa, un estado a la vanguardia donde se respalden las vocaciones económicas que le dan identidad a nuestra gente: agricultura, ganadería, pesca y turismo”, señaló.

Elsy López expresó que en menos de tres años la oposición que gobierna a nivel federal demostró la falta de capacidad y de empatía con los más vulnerables y con las actividades primarias, al eliminar programas sociales, apoyos e incentivos a la productividad y presupuesto a dependencias que cumplen un papel fundamental para el cuidado de los recursos naturales.

La abanderada de la Alianza PRI-PRD-PAN representa un mejor mañana para las familias que habitan en el Distrito 22 en el sur del estado de Sinaloa, el cual abarca la zona urbana de la periferia de Mazatlán.

“En el Distrito local 22 tendrán en mí a una política de firmes convicciones, de palabra, por tal motivo la meta está cada vez más cerca”, subrayó Elsy López.