Ratifica Rosa Elena Millán su apoyo a Samuel Lizárraga Camacho

Tras un cierre de campaña multitudinario y con buena respuesta por parte de los porteños, Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza X México recibió el apoyo total de la candidata a la gubernatura, Rosa Elena Millán, durante una rueda de prensa.

“Vamos a ir de la mano de Samuel Lizárraga y queremos que sea presidente, vale mucho la pena haber llegado de la mano”, indicó.

Millán Bueno manifestó que Mazatlán requiere de un cambio real y democrático, por lo que dio su apoyo total al candidato a la presidencia municipal, a quien describió como un hombre de familia que se sensibiliza con la ciudadanía y conoce sus necesidades al haber trabajado durante muchos años en el servicio público en donde ha tenido contacto directo con la gente, lo que se verá reflejado durante su administración.

“Quiero destacar la gran campaña que ha hecho nuestro amigo Samuel Lizárraga aquí en Mazatlán, creo que es un hombre que ha dado la sorpresa. Ha hecho una gran campaña y se ha convertido en la polarización de dos fuerzas, en una opción muy importante, seria y con conocimiento”, indicó Millán Bueno.
“Es un hombre de familia, preparado académicamente y que como servidor público sabe las cosas que le duelen a la gente, y eso le ha gustado mucho al mazatleco. Me dio alegría ver en el cierre la fortaleza de Sammy”, finalizó.

En otros temas que se abordaron en rueda de prensa, los medios de comunicación señalaron que, a lo largo de la campaña de Samuel, ha sido la misma ciudadanía quien ha reconocido que el partido Fuerza X México cuenta con un candidato realmente preparado que puede dirigir el puerto por buen camino al ser el único contendiente que cuenta con tres carreras y tiene la capacidad para gobernar con honestidad, sensibilidad y empatía.

Además, destacaron que, durante su trayectoria como funcionario público Lizárraga Camacho ha sido un gran gestor para quienes más lo necesitan, lo cual ha quedado claro al ver la respuesta que ha tenido en cada uno de sus recorridos por colonias y poblados del municipio en donde lo reciben con agrado y sobre todo agradecimiento al darles respuesta a sus peticiones.

Durante la conferencia se le cuestionó si algún partido se le ha cercado para proponerle declinar en favor de otro candidato.
“No me han pedido declinar directamente porque no se animan y saben que vamos muy arriba”, agregó.
En la rueda de prensa también se encontraban presentes Virgilio Sarmiento Sánchez, Candidato a la presidencia de El Rosario, por el partido Fuerza X México y Victoria Campos, candidata a diputada federal por el distrito 01.