EL SECTOR CAMPESINO DE LA CNC SIGUE SUMANDOSE AL PROYECTO POLÍTICO DE GERARDO VARGAS LANDEROS.

• Se suman 5 comisariados ejidales más, de la CNC y del Comité Campesino # 5.

• Un total de 56 comisarios del sector campesino están integrados a la transformación de Ahome.

Topolobampo, Ahome, Sin.-  En el marco de la celebración del Día de La Marina de México, hoy 5 comisarios Ejidales más, se suman al proyecto político de la fórmula Morena-PAS que en Ahome encabeza Gerardo Vargas Landeros.

En su penúltimo día de campaña de proselitismo político, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS sigue sumando adeptos, ni regaños, ni llamadas impidieronque hoy se integraran 5 comisariados ejidales más, pertenecientes a la CNC y al Comité Campesino # 5, éste último conformado por 72 Comisariados Ejidales, de los cuales 56, es decir, el 77% ya se sumó al proyecto de Gerardo Vargas Landeros.

En días pasados, ante medios de comunicación, 51 comisariados refrendaron su apoyo con firma y documentos en mano al igual que estos 5 que se sumaron hoy, los cuales pertenecen a las comunidades de El Carrizo Grande #1, El Carrizo Grande #2, Cerro Cabezón #1, Bachoco 2, El Carricito y El Muellecito.

Con estas adhesiones, se constata que el sector campesino está con la fórmula Morena-PAS, la cual va a arrasar, externó Armando Gastélum, ex dirigente de la CNC y Comité Campesino #5.

Ante la suma de este importante apoyo del sector campesino, Gerardo Vargas Landeros destacó que su compromiso es mejorar la calidad de vida de los ahomenses, voy a velar por los pueblos indígenas, nativos y todas las comunidades rural y colonias populares, porque “Primero son los pobres y verán que haremos un Ahome más parejo para todo”.

Asimismo, por la mañana, el candidato a la alcaldía de Ahome, en candidatura común, Morena-PAS, se unió a la celebración del Día de La Marina de México, para honrar a esos hombres y mujeres del mar, que con su labor contribuyen al desarrollo del sector marítimo, en beneficio de la ciudadanía, caminó por el malecón, acompañado de militantes y simpatizantes morenistas y morados, saludando a los topeños que se encontraba a su paso por el puerto. Algunos se unieron a la comitiva, logrando hacer con esta visita una gran fiesta, donde los rayos del sol, no fueron más importante que estar en el lugar del festejo en Toplobampo, así como también, se honró a los héroes del mar, a aquellos que dieron su vida en combates marítimos y la mejor manera de honrar su memoria es depositando en el mar una ofrenda floral, donde reposan sus almas.