Una vez más cerrarán el cruce de la Gabriel Leyva y Juan Pablo II

Por: Blanca Amaya

Luego de haber dado banderazo de inicio a las obras que se están llevando a cabo en la Avenida Gabriel Leyva el pasado 20 de noviembre de 2020, a poco más de 6 meses que arrancó esta obra, hasta el momento no se ha finalizado, lo cual causa un fuerte caos vehicular, sobre todo en las horas picos.

Cabe destacar, que aunado al caos antes mencionado, los vecinos del área han manifestado su desesperación al ver que pasan los días y consideran demasiado lento los avances de la obra, pero quienes más dicen sentirse afectados son los comerciantes quienes debido a la zona intransitable se han quedado sin clientes los cuales, optan por acudir a un establecimiento que no les provoque problema para circular o estacionarse.

En dicha Avenida, una vez más será cerrada la circulación, a partir de las 21:00 horas del día martes y será reabierto alrededor de las 7:00 a.m. de mañana miércoles.

Personal de JUMAPAM en conjunto con la constructora Camsi, quienes son los encargados de la realización de esta obra vial, informaron que durante el cierre se hará el registro de la línea pluvial.

Por tal motivo, el subdirector de Tránsito, Jesús Antonio Estrada Díaz, pide a la ciudadanía comprensión y el evitar circular por el cruce.