JESÚS “CHINO” VALDEZ Y JESÚS VALDEZ JR MARCAN HISTORIA EN EL BEISBOL MEXICANO

Formados en la casa de Venados de Mazatlán, Jesús “Chino” Valdez y Jesús Valdez Jr., marcan historia en el beisbol mexicano al ser los primeros, padre e hijo, en asumir el cargo como Directores Deportivos en la Liga Arco Mexicana del Pacífico y como Gerentes Deportivos en Liga Mexicana de Beisbol.

Oriundos de Mazatlán, “Chino” Valdez ha logrado una trayectoria exitosa con el club porteño, donde sumará esta temporada 16 años dentro de la organización, en la cual ha conquistado títulos, incluyendo Series del Caribe, y ha sido nombrado Gerente del Año.

Esta temporada “Chino” Valdez asumió la Dirección Deportiva del tradicional equipo El Águila de Veracruz, en la LMB, donde ha logrado buenos números.
Por su parte, Valdez Jr. creció al lado de su padre en el club porteño y asumió el cargo de Director Deportivo desde el 2014, la temporada 2020-2021 pasó a formar parte de la organización del conjunto sultán en la liga invernal.

Hoy la casa regiomontana dio a conocer que el mazatleco asumirá el cargo como Director Deportivo, también en el verano.
“Estamos contentos, tanto mi esposa y un servidor de haber hecho un buen trabajo primero como padres y segundo en mi caso haber ayudado al crecimiento profesional de mi hijo”, comentó el Director Deportivo de Venados de Mazatlán.
De esta forma esta dupla mazatleca marcará historia en el beisbol mexicano, sin embargo, Valdez Jr. tendrá un largo camino por recorrer en busca de alcanzar el éxito que ha logrado su padre.