LA FUERZA DEL “CHINO VALDEZ” LLEGA A SULTANES CON SU HIJO

REDACCIÓN.

(Deportes). – Jesús Valdez Jr. Fue nombrado como nuevo director general deportivo de la escuadra de Sultanes de Monterrey. Valdez Jr. en cuanto asume el cargo, de una manera poco profesional, mediante conversación de WhatsApp, le da las gracias a experimentados del beisbol profesional como lo es el “ídolo regiomontano” Miguel Flores, quien fungía como gerente deportivo quien, por si fuera poco, por muchos años fue un estandarte del béisbol mexicano y de la institución de Sultanes de Monterrey, entregando grandes alegrías a la afición regia.

Pero todo no quedó ahí, el “Jr.” También decide darle las gracias a quien en ese momento era el mánager Homar Rojas, otra persona con amplio conocimiento beisbolero. “Homar Rojas se desempeñó como coach de banca de Sultanes de Monterrey desde el año 2019 y, además, fue el encargado de dirigir a la novena regiomontana que disputó su histórica primera temporada de la Liga Mexicana del Pacífico en la campaña 2019 – 2021”.

Por si fuera poco, Valdez Jr. Decide pasar por encima de otra gran leyenda del béisbol como lo es Antonio “Tony” Aguilera. Tony quien tomó las riendas del equipo de manera interina, la noche de ayer fue notificado por parte del nuevo gerente Valdez que ya no debía de seguir en la institución.

¿Reestructuración o acabar con las leyendas del béisbol, a manos de la familia Valdez?

7 comentarios en “LA FUERZA DEL “CHINO VALDEZ” LLEGA A SULTANES CON SU HIJO”

  1. Mediocres este par tanto el padre como el hijo
    El hijo ligado a malas experiencias de vicios lo ponen directivo
    El padre ni reconocido en base ball amateur
    En que manos cayó el equipo de Sultanes
    Ya veremos los resultados.

  2. Qué pena qué pongan el equipo en manos de gente que ni siquiera jugo béisbol díganme qué puede saber puras estupideces está haciendo y barriendo con personas experimentadas, íconos del béisbol .quiere acabar con el equipo de gran nombre como lo son los sultanes de Monterrey.

  3. Me parece lamentable que personas sin experiencia, asuman cargos directivos y no se valore la dedicación, el esfuerzo y la trayectoria de personas que cuentan con un vasto y honorable currículum deportivo a nivel nacional e internacional.

Los comentarios están cerrados.