CUMPLIRÁ JUDITH VILLA COMPROMISOS QUE HIZO EN CAMPAÑA

  • Los que estén ajenos al ejercicio de gobernabilidad y dentro de su alcance como ciudadana; “es tiempo recuperar la confianza de la gente en que habemos quienes sí queremos hacer las cosas bien” expresó.

Mazatlán, Sinaloa.- Judith Villa Rodríguez, abanderada del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Mazatlán en este proceso electoral, señaló que pese a los resultados adversos en la jornada electoral de ayer domingo, está decidida a cumplir con los compromisos realizados con la gente durante la campaña y que son ajenos al ejercicio de gobernabilidad.

Reunida en su casa, con su familia y algunas personas de su equipo, indicó que desde ya se encuentra trabajando, por lo pronto en asuntos jurídicos que tanto ella como su esposo, el también abogado Martín Mayorquín, hicieron el compromiso de apoyar a la gente.

Mencionó el caso del Hogar del Pescador, donde ya están en platica con algunas personas, para que los colonos del asentamiento pueden tener certeza jurídica en su propiedad a través de un proceso
en la que ellos habrán de asesorarlos para que finalmente puedan tener tranquilidad familiar.

“Es el caso del Hogar del Pescador, ya empezamos a trabajar y vamos a cumplir, porque es tiempo de que la gente sepa que sí habemos quienes queremos hacer las cosas bien; necesitamos recuperar la confianza de la gente en quienes llegamos a su casa a pedir su voto” expresó.

Además, indicó que ya planea abrir una organización, que entre otras cosas, pueda iniciar con el albergue para los perritos de la calle.

Villa Rodríguez agradeció además a quienes este domingo confiaron en ella en las urnas, a quienes le abrieron las puertas de su casa durante el periodo de campaña, a su equipo que estuvo trabajando de manera incondicional y a los medios de comunicación, que dijo, siempre la recibieron muy bien y le dieron espacios que no se esperaba.

También reiteró que esta no será su última participación en la vida política de Mazatlán, pues aunque desde hoy se reintegró a su trabajo en el Poder Judicial de la Federación, toda la labor en pro de la gente será por las tardes y los fines de semana.