Regresa José Manuel Villalobos a la Regiduría

Asegura dejar la Presidencia Municipal Provisional muy contento y agradecido

MAZATLÁN.- José Manuel Villalobos Jiménez regresó al cargo de Primer Regidor, luego de concluir su periodo como Presidente Municipal Provisional de Mazatlán, mismo que obstentó desde el pasado 6 de marzo de 2021.
Ante medios de comunicación, el ex edil aseguró dejar el cargo como Alcalde Provisional muy contento y agradecido por la labor realizada al frente del Gobierno municipal.

Destacó que en materia de seguridad, Mazatlán “tiene gobierno”, por lo que el Alcalde Electo, Luis Guillermo Benítez Torres, encontrará tranquila la administración municipal a su regreso.

“El compromiso (estar al frente de la Presidencia Municipal de manera Provisional), gracias a Dios, ya salimos con el compromiso, trabajamos, hicimos lo que pudimos, con todo mi equipo al alrededor, siempre tuvimos muy buena armonía, agarramos de la mano, trabajamos muy bien, salimos adelante”, detalló.

El regidor de Morena dijo desconocer el día exacto en el que el Presidente Municipal en funciones, Luis Guillermo Benítez Torres regresará a la alcaldía, por lo que destacó que el encargado de despacho de Presidencia será el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.


Villalobos Jiménez destacó que en el tiempo que estuvo al frente del Gobierno municipal, cada una de las decisiones que tomó las hizo con ibertad y sin que nadie le sugiriera nada.