Ante inminente regreso a clases los alumnos recibirán uniformes y útiles escolares

Por: Blanca Amaya

El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, informó que más de 500 mil alumnos y alumnas de escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria serán beneficiarios de dos uniformes y un paquete de útiles para el próximo ciclo escolar 2021-2022.

Por tal motivo, el Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía invita a proveedores interesados en participar en el programa de uniformes y útiles escolares, garantizando que en esta quinta edición, tendrán el anticipo para cubrir la compra de insumos para la elaboración de los uniformes.

El programa beneficia a miles de familias sinaloenses dedicadas a la textilería, así como a quienes se dedican a la venta de útiles escolares por lo que es una actividad esperada en este regreso a clases presenciales.

Por último, reiteró la invitación a proveedores de uniformes y útiles escolares para que se preparen con la documentación necesaria para poder participar en dicho programa y consulten la página uniformes.sinaloa.gob.mx y útiles.sinaloa.gob.mx para mayor información