Institucionaliza Gobierno la aplicación digital MZTourist App

Destacan que por su impacto positivo en la ciudadanía, debe permanecer el servicio de esta herramienta digital

Mazatlán.- Porque está demostrada su utilidad y el impacto positivo que genera en la sociedad, el Pleno del Cabildo aprobó por unanimidad que se institucionalice el servicio de la aplicación digital MZTourist App, una herramienta creada por la actual administración y sin costo extra al erario.


La tarde de este jueves se llevó a cabo la Sesión Ordinaria número 63, la cual fue encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y en la que la Comisión de Gobernación presentó la propuesta para estabilizar y fortalecer el uso de esta aplicación.


Destacaron que la MZTourist App cuenta con información de importancia para mazatlecos y visitantes, como información en tiempo real de la pandemia del Covid-19, Semáforo Playero, Semáforo de Vida Nocturna, restaurantes, hoteles, eventos artísticos y sitios turísticos.


En la misma sesión que se hizo de manera virtual a través de la modalidad de videoconferencia, fueron aprobados tres dictámenes sobre pensiones y jubilaciones de personal del Ayuntamiento, y una prórroga hasta el 30 de junio para el trámite y pago revalidación de licencias de alcoholes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *