Se queda Carlos Vargas en el puerto

El defensa oriundo de Cd Juárez se quedará con el equipo de Mazatlán FC

Por Julio Soriano.

Mazatlán Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- La escuadra cañonera hizo valida la opción de compra del defensa mexicano, Carlos Vargas, así lo dio a conocer el gerente general del equipo, Mauricio Lanz en conjunto con la dirección deportiva.


Vargas Tenorio, llegó a Mazatlán vía préstamo del equipo de las Águilas del América, quienes habían prestado sus servicios el año pasado a los extintos Monarcas Morelia, hoy en día la franquicia de los Cañoneros de Mazatlán FC.

El oriundo de Cd Juárez Chihuahua se convirtió en pieza importante para los del puerto, en 21 partidos disputados se ganó el cariño de los aficionados mazatlecos, con mucha garra y esfuerzo dentro del terreno de juego, en todos los minutos que disputó, además de anotar un gol.


Con tan solo 22 años de edad, Vargas seguirá arrebatando en la liga mx, de momento sigue concentrándose de cara al siguiente torneo en la pretemporada de los cañoneros, la cual se está llevando a cabo en su segunda etapa en la ciudad de Querétaro, bajo las miradas del nuevo cuerpo técnico encabezada por Beñat San José, técnico de Mazatlán FC.