Llega Bryan Colula a la escuadra cañonera

Mazatlán FC sigue reforzándose de cara al apertura 2021.

Por Julio Soriano.

Mazatlán Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- La escuadra porteña continua reforzándose de cara al próximo torneo del futbol mexicano, el joven Bryan Colula defenderá los colores morados quien llega procedente del equipo de las Águilas del América, con esto se convierte en el quinto refuerzo oficial de los cañoneros.

Colula Alarcón cuenta con amplio recorrido en el fútbol mexicano, debutó en la liga de expansión con el equipo de los Venados de Yucatán, además de haber participado con Alebrijes de Oaxaca, Zacatepec, Xolos de Tijuana, Necaxa y el equipo de Coapa, las Águilas del América.

El nacido en Xalapa Veracruz, se une a Emiliano Sánchez, Brian Rubio, Richard Ríos, Jorge Zárate e Ygor Nogueira (El cual aún no se oficializa) como los refuerzos de momento para los Mazatlecos.

Colula llega para aportar su calidad por las bandas y pelear por un puesto en el once titular del director técnico español, Beñat San José, quien también debutará este torneo con los morados. En su último equipo que fueron las Águilas, Colula era recambio de Santiago Solari, pero titular en el torneo de la Concachampions.

A sus 25 años, el lateral cañonero ya sabe lo que es ser campeón en el fútbol, pues en el 2018 cuando disputaba la copa mx con el equipo del Necaxa, logró alzar la copa.
¡Bienvenido A Bordo, Bryan! Bryan Colula Alarcón!