Antonio García, nuevo titular en el Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal

*El funcionario alertó que julio y agosto son meses en los que salen quemadores en las playas, por lo que pide a la ciudadanía tomar precauciones.

Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dio a conocer el enroque en la titularidad del Escuadrón de Salvamento Acuático, que desde esta semana está en manos del Policía Tercero, Antonio García Jiménez.

Mencionó que estos cambios tienen por objetivo mejorar los servicios que ofrece la dependencia siempre a favor de la ciudadanía y los turistas que visitan las playas de Mazatlán.

Al asumir la titularidad del Grupo de Rescate Acuático, García Jiménez dijo que este jueves desde el mediodía se registró la presencia de quemadores en la zona de Playa Brujas, en las inmediaciones del monumento al Pescador, en Olas Altas, Marina El Cid, así como en la Isla de la Piedra.

Explicó que julio y agosto son los meses en los que estas especies salen a la franja de playa, en esta parte de la costa, por lo que durante todo el día se ha estado alertando a los bañistas para que se abstengan de introducirse y resultar lesionados.