Rubén Rocha Moya celebra la transformación de México a 3 años del triunfo de AMLO

*El gobernador electo participa en la fiesta por el tercer aniversario del triunfo democrático del pueblo de México

Ciudad de México.-Al participar en la fiesta por los 3 años del triunfo democrático del pueblo de México, la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 1 de julio de 2018, el gobernador electo Rubén Rocha Moya celebró las acciones y reformas de justicia, paz y bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno de México, en beneficio de las y los mexicanos.

“A 3 años del triunfo electoral, nos sentimos orgullosas y orgullosos de ser parte de este gran movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador; juntos haciendo historia con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Por el bien de todos, primero los pobres”, expresó a través de sus redes sociales.

Quien a partir del 1 de noviembre gobernará Sinaloa, participó en el presídium del festejo morenista encabezado por el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo en el Auditorio Nacional, donde se dieron cita alrededor de 4 mil militantes y simpatizantes, quienes guardaron todos los protocolos por la epidemia de Covid-19.

Junto con Rubén Rocha Moya, a la celebración asistieron gobernadores, alcaldes y legisladores, tanto en funciones como electos, e integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.