Rosario Osuna, diputada electa por el distrito 21 por el Partido Sinaloense, regresa y agradece el apoyo ciudadano.

“Vuelvo con ustedes para agradecerles su voto y a reiterar el trabajo de equipo”; Chayito Osuna.

Chayito Osuna, una vez que recibió la constancia que la acredita como diputada electa por el distrito 21 ubicado en la zona urbana de Mazatlán, se dio a la tarea de regresar a los hogares del total de las colonias que conforman este distrito, para agradecer el apoyo recibido el pasado 6 de junio, lo cual hizo posible que alcanzara la diputación local antes señalada, pero a la vez a reiterar su compromiso de trabajar por el bienestar de la población, sobre todo la gente más vulnerable.

Es así como ya hizo presencia con los habitantes de la colonia que la vio crecer, Col. Francisco Villa, donde de manera personal agradeció el apoyo que se le brindó de manera propia y al Partido Sinaloense presidido por el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, a quien agradezco haberme dado esta oportunidad, donde hizo suya la frase del maestro; “Es de hombres y mujeres bien nacidos ser agradecidos”.

Al momento ya hizo lo mismo al visitar casa por casa de las colonias Dorados de Villa, El Palmito donde agradeció el apoyo decidido de la líder Rita Castro. Así mismo atendió la invitación de Rubén Raksel Rivera y visitó la Liga Femenil del Campo El Chaflán ubicado en la colonia Valles del Ejido.

Chayito Osuna no ha descuidado el apoyo que le brindó la estructura del PAS participando en la reunión de delegados del distrito 21 y otros más, a quienes agradeció haber arropado su campaña, reunión que estuvo encabezada por nuestro líder y presidente estatal del partido, maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, delegado político de la región, Rafael Mendoza Zatarain y la presidenta del Comité Directivo Municipal de Mazatlán, la regidora electa América Carrasco.

También ya inició las gestiones, en días pasados me reuní con el presidente municipal Luis Guillermo “El Químico” Benítez, para ir identificando las necesidades más apremiantes de los habitantes del distrito 21, comentó Chayito Osuna,

“Siempre estaré trabajando por el beneficio de la gente, sobre todo por los sectores con más necesidades, apoyaré decididamente al deporte mazatleco, haré equipo con toda la gente que me requiera, por ello retomo la frase del maestro Cuén, los amigos se hacen antes”. Fue la forma en que se expresó Chayito Osuna.