VENADOS DE MAZATLÁN BASA SUS MOVIMIENTO EN DRAFT DE NACIONALES

Club Venados de Mazatlán basó sus movimientos en el Draft de peloteros nacionales 2021, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, celebrado en Hermosillo, Sonora, este jueves 8 de julio.
Los directivos del club rojo afianzaron al pítcher Ignacio Marrujo, como el primer movimiento de nacionales, donde se tomaron nueve jugadores más de diferentes posiciones.

“Estoy contento, cumplimos con la tarea que traíamos, principalmente me tiene contento que ya pertenece a nosotros Marrujo y no es un jugador de la bolsa, la verdad ha hecho un buen trabajo en el verano y hemos tenido problemas con lanzadores mexicanos, con esta parte estamos contentos. 
“El resto son jugadores con talento y ojalá se logren, fuimos variados, tenemos gente en infield, outfield y brazos mexicanos, variamos lo que tenemos, ajustamos en el camino y al final cumplimos”, explicó Jesús Chino “Valdez” Gerente Deportivo de Venados de Mazatlán.

En el draft de extranjeros, el club porteño solo utilizó el movimiento en la primera ronda, para tomar a Jared Wilson.
“Se realizó el movimiento que necesitábamos en los extranjeros, de hecho se habló con Adrián González para esta parte del draft, pero dijo que no tienen interés de jugar en el invierno”, explicó Valdez.
Venados de Mazatlán seguirá trabajando rumbo a la temporada que inicia el 6 de octubre en el Teodoro Mariscal, ante Tomateros de Culiacán, pero será el 5 de septiembre cuando inicie la pretemporada, a cargo del timonel Eddie Díaz.