20 conductores fueron sancionados por el Alcoholímetro este fin de semana

Mazatlán, Sinaloa.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz dio a conocer el resultado del Programa de Alcoholemia que como cada fin de semana, se implementó en diferentes puntos de la ciudad, como medida para reducir los accidentes viales provocados por el consumo de bebidas embriagantes.

Mencionó que de 166 pruebas aplicadas, 20 conductores dieron positivo, incluyendo una mujer. Además dijo que otras 74 personas resultaron con aliento alcohólico.

“Este fin de semana, en el operativo del Alcoholímetro se realizaron 166 pruebas; fueron 130 a caballeros y 36 a mujeres; positivos hombres, tenemos 19 y 1 dama. Remitidos a Barandilla, fueron 2. Mujeres no hubo. Con aliento alcohólico 74. A la pensión fue trasladado 1 vehículo. Foráneos fueron 10 y el rango de edades fue de 26 a 61 años de edad”, precisó el Subdirector de Tránsito Municipal.

En materia de hechos de tránsito, el Comandante Estrada Díaz destacó que el número de percances fue menor a la semana pasada, con 8 hechos, en donde hubo 4 personas heridas. Uno de los vehículos involucrados fue de servicio público y 7 particulares.

Agregó que 6 percances se registraron en zona urbana y 2 en zona turística.