CLUB VENADOS DE MAZATLÁN RECIBIÓ A JONAS DEICHMANN EN SU RECORRIDO POR EL MUNDO

Club Venados de Mazatlán recibió al atleta alemán Jonas Deichmann, conocido como “el hombre récord” y quien llegó a Mazatlán este miércoles 14 de julio, como parte de su recorrido por el mundo, el cual inició en septiembre del 2020.

Deichmann, explicó que dentro de su recorrido de triatlón ya nadó 500 kilómetros en el mediterráneo y posteriormente cruzó en bicicleta Europa y Asia con rumbo hacía el Pacifico cerca de Japón. La tercera parte de su ruta la realizará en un maratón de 120 días cruzando México.

“El recorrido por México inició en Tijuana el 10 de julio, llegué a La Paz para tomar el ferry ahora estoy en Mazatlán, ha sido difícil por la humedad, pero es muy hermoso, de aquí subimos a Durango y seguimos a Cancún”, compartió.

Originario de Stuttgart, Alemania y nacido el 15 de abril de 1987, recorre el mundo jalando un pequeño carrito donde transporta su casa de campaña, un saco de dormir, comida y agua, a la espera de qué sorpresa le depara el siguiente día.

“Hago lo que me gusta, lo hago por la aventura, sé que algo nuevo va a ocurrir, me he despertado con leones, elefantes y hoy estoy en un estadio, siempre hay sorpresas y en México el recibimiento ha sido fenomenal.

“También lo hago por la gente, que sepa que sí se pueden hacer las cosas, si quieres algo tienes que comenzar a seguir los sueños”, agregó el alemán.

El Deichmann terminó su recorrido en el home del Estadio Teodoro Mariscal, donde fue recibido por directivos del Club y recibió un kits de la mano del Director de Marketing y Ventas, Paúl Luque Wiley

Aún restan 3 mil 500 metros para el aventurero, que subirá la sierra con destino a Durango, posteriormente pasará por Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Yucatán, recorrido que espera realizar en 3 meses.