Reanudan en Mazatlán las sesiones de Cabildo Abierto

El Gobierno Municipal recibe solicitudes de pavimentación, alumbrado público y de apoyo para gestión de créditos para pescadores

Mazatlán.- Luego de más de un año, el Pleno del Cabildo reanudó sus sesiones abiertas para la participación ciudadana y lo hizo de manera virtual con seis vecinos que solicitaron al Gobierno Municipal desde pavimentación de calles hasta apoyos para créditos financieros.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres encabezó esta sesión que busca fomentar la cultura de la participación ciudadana para la solución a problemas de servicios públicos y rezagos sociales a través de propuestas, opiniones y solicitudes de los mazatlecos.

En esta ocasión participaron Rocío Guadalupe López Aguilar, Marco Antonio Morelos Mijangos, Vicente Jiménez Maya, Miguel Villa Panduro, Cesia Osuna Castro y Graciela Páez Sandoval, de colonias como Lucio Valverde, Burócratas, Azteca y El Venadillo.

Las solicitudes de apoyo presentadas son para pavimentación de calles, limpieza de chatarra y alumbrado público, atención a problemas de inundaciones, regularización de predios y acompañamiento en la solicitud de créditos financieros para pescadores.

En la misma sesión, los integrantes del Cabildo acordaron por unanimidad que la próxima Sesión de Cabildo Abierto número 10 se lleve a cabo el 24 de septiembre a las 12:00 horas; la convocatoria será lanzada el día 13 y cerrará el martes 21 de ese mismo mes.