Nombran a Jorge Samuel Alvarado Ilustre como Subdirector de Tránsito en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dio a conocer que Jorge Samuel Alvarado Ilustre fue designado como Subdirector de Tránsito Municipal, por parte del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres.

Con poco más de 21 años de servicio en la corporación de vialidad, dijo que es un servidor público con la experiencia suficiente para dirigir la dependencia respondable de garantizar el orden vial y la integridad de los ciudadanos al momento de transitar por calles y avenidas de la ciudad.

“Le estamos dando el nombramiento al nuevo Comandante de Tránsito, Jorge Samuel Alvarado Ilustre como nuevo Subdirector de Tránsito Municipal. La encomienda que se le está dando es que vele por el bienestar y la integridad de los ciudadanos y cuidar la vialidad para que todo fluya bien en Mazatlán”, señaló

Jorge Samuel Alvarado Ilustre, es originario del municipio y egresado de la Academia de Tránsito en 1998. Laboró un año en la Comandancia de Tránsito en la ciudad de Culiacán y posteriormente se sumó a la corporación local.

1 comentario en “Nombran a Jorge Samuel Alvarado Ilustre como Subdirector de Tránsito en Mazatlán”

Los comentarios están cerrados.