Operativo de seguridad sanitaria en El Rosario para vigilar se cumplan los protocolos contra el COVID-19

El Rosario, Sinaloa.-  En el operativo conjunto de seguridad sanitaria realizado en El Rosario participaron de manera coordinada elementos de Protección Civil, Servicios Médicos Municipales y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss).

El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales informó que este operativo tuvo como propósito verificar en establecimientos el cumplimiento de los protocolos para la prevención del COVID-19.

“Supervisamos el cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19 en cada uno de los establecimientos visitados, entre los que puedo mencionar Súper Amigo,  Tienda Soriana, Coppel y ambas tiendas de Ley Express”, comentó.

El operativo tuvo el respaldo de las áreas de tránsito y seguridad pública pues la política por la actual emergencia en salud pública es tolerancia cero con quienes incurran en faltas relacionadas con los lineamientos técnicos diseñados para detener la propagación del SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19.

Esta clase de operativos de seguridad sanitaria se estarán realizando de manera permanente en todo Sinaloa.