Nace la agrupación “Mazatlán Nos Une” al interior del PAS

Más de cien integrantes de la sociedad civil, profesionistas y ex militantes del PRI, se sumaron al PAS por medio de la Agrupación “Mazatlán nos une”.
Encabezados por el abogado Guillermo Quintana, el líder Transportista Mariano Ortega y el restaurantero Jorge Haro, el grupo de ciudadanos fueron recibidos por el dirigente del Partido Sinaloense en la entidad, profesor Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Durante la presentación ante los medios de comunicación, el profesor Héctor Melesio Cuen Ojeda, destacó la honorabilidad y el trabajo que antecede a cada uno de los nuevos integrantes del PAS, a quienes conoce por su trayectoria y sobre todo por su trabajo en el ámbito electoral, en la gestión en las colonias atendiendo sus necesidades, lo cual ayudará a que el partido salga arriba en las preferencias electorales como así ha sido desde el 2013.


Por su parte, el licenciado Quintana Pucheta, destacó la existencia de tres valores que prevalecen al interior del nuevo grupo y en el que coinciden con el Partido Sinaloense, que son trabajo, compromiso y responsabilidad. Resaltó que en la nueva agrupación coincidieron en que el PAS es el Partido local más sólido con un dirigente trabajador, honesto y que cumple. Buscamos con él y su Partido, contribuir a nuestra sociedad, como ya lo ha hecho en temas tan importantes como la lucha por tarifas justas de energía eléctrica, horario de verano y en un tema tan actual como la pandemia.


El ex dirigente de los restauranteros, Jorge Haro ponderó el trabajo diario del PAS, que inyecta la capacidad de trabajar organizadamente a sus integrantes, cualidad que distingue a quienes están agrupados en “Mazatlán nos une”. El ex regidor presentó a varios miembros que se suman al Partido Sinaloense, entre quienes hubo profesionistas, médicos, abogados, líderes colonos, de la zona rural y comunicadores.

En tanto, el líder del Sindicato de Pulmonías, Mariano Ortega, indicó que “Mazatlán nos une” nace con la idea de buscar el bienestar para los mazatlecos, pero también, dijo, habrá acercamiento con sectores productivos, deportistas, líderes de colonias. Seremos el vínculo entre gobierno y sociedad, seremos incansables en buscar soluciones a la problemática de los mazatlecos, atentos a las necesidades de las colonias y zona rural, enfatizó. De este gran equipo y con la suma de expertos, nacerán las iniciativas de ley para proteger a niños, adultos mayores y en temas tan importantes como la salud, expuso el líder Transportista.

Al término de los discursos, se entregó una lista de personas que solicitaron su adhesión al Partido Sinaloense, al mismo tiempo que el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda dio la bienvenida a este grupo de simpatizantes que ahora forman parte del Partido Sinaloense.