Termina un ciclo y comienza otro: Quintana Pucheta

Por: Alberto Aguilar


Guillermo Quintana Pucheta, con 25 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional, hoy dijo adiós al partido que lo vio nacer en la política. Pero hoy vio el inicio para sus aspiraciones políticas en un nuevo partido, en el que se registró junto con cientos de líderes que abandonaron las filas del PRI para unirse al del Partido Sinaloense, liderado por el Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“La gente que tú ves aquí tiene una trayectoria de más de 25 años yo en lo personal milité hasta el día de ayer durante 25 años en el PRI. Pues todos somos libres. Fue un ciclo que terminó y nosotros estamos comenzando otro, de manera libre y consensada. Estamos contribuyendo donde pensamos que tenemos un mejor destino”, dijo Quintana Pucheta.

Entre los nuevos militantes del PAS se encuentran Mariano Ortega, líder pulmonero en el puerto, Jorge Haro Aguirre, Sofía García entre otros quienes dijeron pertenecer a la Asociación “Mazatlán Nos Une”. Durante la conferencia de prensa organizada por el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se les entregó un PIN con la nomenclatura del PAS a la vez que, Quintana Pucheta, entregó una lista de los nuevos militantes.