Preocupa que Congreso local reforme a favor de transporte de plataformas digitales: Ortega Vizcarra

Preocupa que Congreso local reforme a favor de transporte de plataformas digitales: Ortega Vizcarra

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Mariano Ortega Vizcarra, líder del transporte de pulmonías en el puerto, aseguró que preocupa se vaya a beneficiar con reformas al transporte de plataformas digitales, ya que todo parece indicar, los diputados locales se preparan con trabajos previos, como el Foro celebrado la semana pasada denominado “Regulación de plataformas digitales como medio de transporte en Sinaloa”.

Es preocupante que se abra una puerta tan grande para el transporte de plataformas digitales generará una competencia ruinosa, debido a la pandemia, dijo Ortega Vizcarra. Agregó que es tan peleado el mercado que no alcanzará para pagar los créditos, los mantenimientos de vehículos. El líder pulmonero espera que el pleno de los diputados locales no vayan a acceder pues desconocen el tema del transporte en Sinaloa.

“Y la verdad es que ellos desconocen el tema del transporte y eso es lo que más nos preocupa, que por un interés particular o algún ofrecimiento que puedan tener departe de las plataformas, antes de irse, nos den una sorpresa de ese tamaño”, dijo Ortega Vizcarra.
Sostuvo que el riego de favorecer a las plataformas es que el servicio de alquiler sinaloense colapse en el estado.