Ya se va el gobernador y quedaron sin vivienda más 250 desplazados en Mazatlán y Concordia

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Poco más de 250 familias de desplazados por la violencia generada en las zonas de Mazatlán y Concordia se quedaron sin vivienda tras próxima salida del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, comentó el líder del Movimiento Amplios Social Sinaloense, Miguel Ángel Gutiérrez.

“El gobierno de Quirino Ordaz es un gobierno que se plantea transformar Sinaloa, transformar Mazatlán, pero atreves del turismo. A través de la empresa privada.

Se construyen estadios, acuario. Se reconstruye la zona dorada pero se dejan abandonados los servicios públicos y de alguna forma hace esto a un gobierno insensible que debió no ser así pero desgraciadamente así es, por que los que menos han tenido en los últimos cien años, también lo tuvieron estos cinco años que estuvo Quirino, pero tampoco tenemos rencores y Quirino se va, su gobernador hizo lo que pudo y lo que debió hacer”, dijo Gutiérrez.

Agregó que esperarán a que el nuevo gobierno estatal conformado por Rubén Rocha Moya, se le planteará que se retomen los proyectos como las construcciones de vivienda en Villa Unión. Existen 50 viviendas a espaldas del hospital militar donde las casas no son las mejores pues cuentan con suficientes carencias pues no tienen agua ni energía eléctrica, dijo el líder de los desplazados.