Confirma Benítez Torres, abastecimiento de agua potable en Mazatlán

Por: Alberto Aguilar


Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, asegura que el abasto de agua potable ya está fluyendo a los hogares porteños. En conferencia de prensa el primer edil dijo que ya se trabaja con buen ritmo por parte de la junta municipal de agua potable en hacer llegar el vital líquido a los mazatlecos.

“Ya muchas colonias ya están recibiendo agua independientemente del apoyo que se está dando a través de la juntas que hará el alcalde a partir de hoy colonia por colonia. A donde todavía no llegamos. Pero se va a resolver. Mazatlán recibía antes del ciclón 600 litros de la potabilizadora. El Objetivo es llegar a mil y recibíamos mil 500 de la vieja potabilizadora”, dijo el munícipe.

Agregó que al registrarse un daño en la vieja potabilizadora se quedó en ceros litros en una e en la otra 600 lo que generó el desabasto de agua potable. Recordó que se pudo haber agravado pero se está haciendo lo correcto en la reparación del canal que se cayó. De momento dijo, Benítez Torres, que hay mil 100 litros por segundo y es lo necesarios para la población.