Recibe Rosa María Guerrero calurosa bienvenida a su regreso a Mazatlán

La paratleta mazatleca vuelve a casa tras adjudicarse la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de disco femenil F55 en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Mazatlán._ Rosa María Guerrero regresó a casa con una medalla de bronce colgando junto a su pecho, tras haber participado en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

En representación del Alcalde Químico Benítez Torres, el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Palomino Rodríguez, acudió al Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna para dar la bienvenida a casa a la paratleta tras su exitoso debut en la justa paralímpica.

“Estoy muy emocionada , quiero darle las gracias a todos, principalmente a Dios, por permitirme tener a mi lado a personas tan maravillosas que siempre me han apoyado. Vamos a seguir trabajando fuertemente que esto no se acaba aquí”, dijo Guerrero Cázares, quien arribó al puerto junto con el encargado de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte, Juan Antonio Castellanos, quien fungió como auxiliar técnico de la delegación mexicana.

En los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, México estuvo representado por 60 atletas, quienes ganaron 22 medallas (7 de oro, 2 de plata y 13 de bronce), cifra que superó lo hecho en Beijing 2008 (20), Londres 2012 (21) y Río 2016 (15).