Ambulantes quieren permiso para vender entre semana


Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Vendedores del mercado sobre ruedas, de la colonia Ricardo Flores Magón se apersonaron en palacio municipal para solicitar al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, los de por lo menos un día más para laborar pues en este momento nada más trabajan los domingos. Blanca Lazcano, líder de los vendedores dijo que es necesario por lo menos abrir los jueves.

“Pues si nos dan permiso los domingos pero ya sabes que empezaron las clases y tenemos que pagar inscripción, libros y hay que comer y vestir y pues muchas que trabajamos somos la cabeza de la casa y no tenemos otra entrada económicamente”, dijo Lazcano.

Los vendedores ambulantes ya han solicitado el permiso en otras ocasiones pero no se ha logrado acordar nada, por lo que de nueva cuenta se apersonaron en la oficina del alcalde.

Aunque sea que nos permitan trabajar domingo y jueves o martes, nose. Pero la verdad venimos a pedir una solución”, insistió la líder los ambulantes-
Son alrededor de 250 vendedores ambulantes los que ya llevan alrededor de tres meses si expender sus productos en la plazuela de la colonia Ricardo Flores Magón.