AMLO anuncia vacunación covid para más de un millón de niños con alguna enfermedad

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los candidatos serán aquellos niños que requieren un tratamiento especial.

• Se vacunarán a más un millón de niños en México con alguna enfermedad

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció la vacunación contra la covid para más de un millón de niños con alguna enfermedad.

“Ya se tomó la decisión de vacunar a niños con algunas enfermedades. Ya se están haciendo como en el caso de las madres embarazadas. Niños que requieren un tratamiento especial ya se van a vacunar a más un millón de niños en el país con alguna enfermedad, que requiera la vacuna”, informó AMLO en su conferencia mañanera.

López Obrador reiteró que a finales de octubre del 2021 todos los mayores de 18 años en México estarán vacunados contra la covid por lo menos con una dosis.

“A finales de octubre tendremos a todos vacunados, aunque sea con una dosis”, dijo AMLO.

Aseguró que no van a faltar las vacunas y que una vez que se termine de inmunizar a toda la población, se analizará se habrá una segunda fase de vacunación.

Destacó que México ha avanzado mucho en su vacuna contra la covid llamada “Patria” y mencionó que en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se acordó apoyar a los países que están llevando a cabo una investigación.

Fuente: Foro Tv