El Hospital General es señalado por supuesta negligencia

Un joven de 34 años se encuentra internado en el Hospital General pero su madre considera que,  no le están brindando la atención requerida ya que, al parecer fue mordido por una araña violinista

Por: July Contreras

Mazatlán, Sinaloa (QPEM).-El sábado 18 de septiembre Antonio González de 34 años y quien vive en la colonia Esperanza en el puerto, manifestó la molestia de una pequeña roncha con un puntito como llaga en su pierna y fue en el transcurso de la noche y parte de las primeras horas del domingo cuando la pequeña roncha se había extendido por su pierna, por lo que Beatriz, madre de Antonio decidió llevarlo a recibir atención médica al Hospital General de Mazatlán  “Dr. Martiniano Carvajal”,  donde está internado en el segundo piso, en el cuarto 253 del nosocomio.

Refiere Beatriz, que un principio su hijo fue diagnosticado con picadura de la araña violinista sin embargo, el diagnóstico ha sido cambiado y los médicos informan que el problema de Antonio se debe a una reacción alérgica a los medicamentos que toma para la artritis que padece.

La señora, considera que su hijo no está recibiendo la atención que requiere para atacar el problema que lo aqueja y dice sentirse muy preocupada al ver que no mejora.

“La vacuna es muy cara y no la tienen” así manifiesta la madre de Antonio que le dijeron en el Hospital, refiriéndose al antídoto que se necesita para contrarrestar los efectos de la toxina ante la mordedura de la araña violinista.

Cabe destacar, que una mordedura de la araña violinista suele ser tan peligrosa, que puede causar estragos en la salud de sus víctimas hasta causar la muerte, presenta síntomas de hinchazón y dolor grave en el sitio de la picadura, provoca una lesión parecida a un grano de pus amarillo o verde y una erupción endurecida alrededor de la picadura que produce escozor.