Aprueban cambio de nombre de la Avenida Bahía a Avenida Quirino Ordaz Coppel

En la Sesión Ordinaria número 70, el pleno del Cabildo también avala la construcción del fraccionamiento Olympus Residencial City

Mazatlán.- Por mayoría, el Cabildo autorizó el cambio de nomenclatura de la Avenida Bahía a Avenida Quirino Ordaz Coppel durante la Sesión Ordinaria número 70, que se llevó a cabo la tarde de este jueves de manera virtual, en la modalidad de videoconferencia.

En la sesión encabezada por José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se detalló que dicha vialidad inicia su trazo en la Avenida De los Deportes y finaliza en la calle Alfonso Ortiz del Fraccionamiento Flamingos, colindando con la laguna del Bosque de la ciudad.
Asimismo, el pleno del cuerpo edilicio avaló la construcción del Fraccionamiento Olympus Residencial City, en régimen de condominio, que habrá de ubicarse en la Avenida Paseo José “Peche” Rice en el predio denominado “Los Hediondos”.

En el apartado de asuntos generales se acordó cambiar de fecha la sesión ordinaria número 71, programada a celebrarse el jueves 14 de octubre próximo. Por cuestiones de agenda de Benitez Torres, la sesión se llevará a cabo el lunes 18 de octubre a las 12:00 horas.