El Partido Sinaloense llevará a cabo su 2do. Congreso Virtual de Comunicación Política. Inicia este sábado 24 de septiembre


 
“En el PAS entendemos que la capacitación es el camino más adecuado para ejercer mejores gobiernos”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, invita a participar en el 2do. Congreso Virtual de Comunicación Política que arrancará este sábado 24 de septiembre a las 09:00 horas. Los temas que se abordarán son de gran interés para la sociedad en general y serán expuestos por especialistas en cada una de las áreas que les corresponda participar.

Las y los expositores son profesionistas con una gran experiencia a nivel nacional e internacional formados profesionalmente en temas como son: Estrategias de Comunicación para el Buen Gobierno; Marketing Político y Gubernamental; Comunicación Política. Estrategias de Comunicación desde los Partidos Políticos; La Nueva Comunicación Política para el Posicionamiento; Democracias Digitales, y Comunicación Digital. Anexamos a esta invitación el Programa de este Segundo Congreso.

Cuén Ojeda también Informó que en el marco de este importante evento el Partido Sinaloense firmará un Convenio de Colaboración con la firma Consultoría Polítik que tendrá como objetivo Fortalecer la investigación política aplicada a la participación ciudadana.

Asimismo, la próxima bancada del PAS en la 64 Legislatura compuesta por 8 diputados locales en este momento llevará a cabo una Mesa de Análisis donde se comentará y analizará lo relacionado con la Agenda Legislativa del PAS para la próxima Legislatura.