Turismo chartero canadiense empezará arribar a partir del próximo lunes


Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Con arribos de manera paulatina llegarán los turistas procedentes de Canadá mediante vuelos chárter, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Luis Eusebio Terán Tirado.

“Tiene mucho más opciones la gente que se queda de 8 a 16 días que normalmente es el canadiense. Nos empieza a llegar el canadiense el lunes próximo con WestJet de Canadá y sucesivamente llegará Sunwing y así estará mejorando la ocupación”, dijo Terán Tirado.

Terán Tirado, dijo que los vuelos arriban llenos con al menos 140 pasajeros. De los siete vuelos que arribarán a Mazatlán procedentes del extranjero, cuatro son de Canadá y el resto de los Estados Unidos. Preferentemente los arribos son los días sábados y domingos pues, viene a utilizar sus tiempos compartidos.
“Normalmente es el canadiense que viene un poquito más lejos de 8 a 16 días. La temporada de inverno nos da mucho gusto que lleguen”, dijo el secretario de turismo municipal.

El turismo de canadiense viaja a bordo de las aerolíneas WestJet y Sunwing procedentes de Edmonton y Vancouver dijo el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán.