Reconocerá Ayuntamiento a cinco jóvenes destacados de Mazatlán

Jennifer Montserrat Rodríguez Vizcarra, Karla Ahumada Arámburo, Manuel Alberto Bernal Dávalos, Danna Sherlyne Viera León y Carlos Antonio Ramos García recibirán $10 mil cada uno

Mazatlán.- El Cabildo aprobó la entrega del Premio al Mérito Juvenil Mazatlán 2021 a cinco jóvenes que gracias a su labor han destacado en los ámbitos de Discapacidad e Integración, Cívico-Social, Artístico, Deportivo Académico y Tecnológico.


En Sesión Extraordinaria virtual llevada a cabo la tarde de este jueves y presidida por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, la Comisión de Juventud y Deporte dio a conocer los nombres de los jóvenes que serán condecorados con medalla, diploma y 10 mil pesos cada uno.


Los jóvenes que con sus acciones han sumado a la sociedad mazatleca son Jennifer Montserrat Rodríguez Vizcarra en Discapacidad e Integración; Karla Ahumada Arámburo en Cívico-Social; en el Artístico Manuel Alberto Bernal Dávalos; en el Deportivo, Danna Sherlyn Viera León y Carlos Antonio Ramos García en el Académico y Tecnológico.


En la misma sesión, el cuerpo edilicio autorizó al Químico Benitez Torres enviar al Congreso del Estado la propuesta que presenta la Junta Municipal de Catastro de Mazatlán, de la tabla de valores unitarios para terreno y construcción para el ejercicio fiscal 2022.


Aseguraron que los ajustes hechos a las propuestas enviadas al Municipio por parte del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa fue un trabajo enfocado en la justicia social, para que paguen más los que tienen más y que paguen menos los que tienen menos.