El Partido Sinaloense continúa su Segundo Congreso de Comunicación Política.

“De gran beneficio para el PAS el convenio que hoy firmamos con la Consultoría Politik” Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Continúa la capacitación de militantes y futuros funcionarios públicos, entre los que se encuentran 8 diputados, 6 presidentes electos, 5 síndicos procuradores electos y 34 regidores electos. Este día inició la segunda parte del “Segundo Congreso de Comunicación Política: La Capacitación es el Camino Adecuado para Ejercer Mejores Gobiernos”, donde experimentados expositores dan conferencias magistrales.

El Lic. Filiberto Alfaro Cázares, dictó la conferencia magistral: “Comunicación Política: Estrategias de Comunicación desde los Partidos Políticos”; continúo el mercadólogo Lic. Héctor Llerena Fernández, con la conferencia magistral: “La Nueva Comunicación Política para el Posicionamiento”. Un gran reconocimiento y agradecimiento para ellos.

Cerramos esta sesión con la firma del Acuerdo de Colaboración entre el Partido Sinaloense y la Consultoría Politik.

Lo que acabamos de firmar va a fortalecer la investigación política aplicada a la participación ciudadana que durante más de nueve años hemos realizado en el Partido Sinaloense, le proporcionará a la estructura de nuestro instituto político y a nuestros militantes, las herramientas necesarias para generar este estudio en los 18 municipios, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Mi agradecimiento a Francisco “Paco” Serrano, representante de Politik, su colaboración para el PAS ha sido invaluable.

Algunos puntos de gran importancia del Convenio: “Creemos en el poder de las ideas, creemos en el poder de la ciencia para resolver situaciones de espacios públicos´, para brindar un conjunto de soluciones creativas, somos un equipo multitudinario orientado a la creación de gobernanza, de posicionamiento, valor público en la perspectiva de autogobierno”, así lo resaltó Cuén Ojeda.