XV SIMPOSIUM INTERNACIONAL

LA ASOCIACION MEXICANA DE CONTADORES PUBLICOS COLEGIO PROFESIONAL EN MAZATLÁN, SINALOA A.C. en colaboración con la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICO ADMNISTRATIVAS DE MAZATLÁN DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA, a través de su Presidente de la Asociación Contadora Publica Certificada Melania García Gómez y su Directora Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Bernal,  tienen a bien hacerles la más atenta invitación  a su magno evento:

DECIMO QUINTO SIMPOSIUM INTERNACIONAL con el lema: “Transformación y sustentabilidad: Grandes retos a nivel mundial” el cual se desarrollará bajo la modalidad virtual (zoom) la próxima semana los días 7, 8, y 9 de Octubre 2021, con conferencias magistrales y expositores nacionales e internacionales, todo con un objetivo común, la actualización de sus agremiados (Norma de Actualización Académica), como de los estudiantes (créditos de titulación) , otorgándoles los méritos correspondientes por la asistencia atenta y puntual a cada conferencia.

Así mismo hace extensiva la invitación a todo profesionista, empresario y público en general que esté interesado en capacitarse y aprovechando que puedan conectarse con solo un clic a temas de importancia para todos.