Buscaban camarón y sacan un auto del mar en Mazatlán, Sinaloa

En Sinaloa, pescadores de un barco camaronero, pensaron que estaban tras un botín enorme; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando lo que sacaron fue un auto del mar en Mazatlán, hasta ese momento, creyeron que lo habían visto todo.

Un video que le dio la vuelta a las redes sociales y que con rapidez se hizo viral, muestra como un barco camaronero de Mazatlán, encontró lo que parece ser el caso más extraño de basura en el océano luego de que los tripulantes pensaran que se trataba de un buen botín del producto, cuando lo que salió fue un automóvil.

En el video, los tripulantes platican sobre el curioso acontecimiento, pero uno de los temas más importantes era saber qué hacer con el auto que habían encontrado y de dónde había surgido. El barco camaronero pescó el automóvil en la zona conocida como Barrón, en Mazatlán. Pero no se sabe si es un auto robado, si se querían deshacer de él o si fue arrastrado hasta el mar.

Aunque la pregunta que varios usuarios en redes se hicieron fue la de: ¿cómo rayos un auto pudo ser llevado hasta el fondo del mar?, y la forma en cómo lo escondieron. Otros usuarios más extremos aseguraron que el auto son restos de una civilización del pasado que fue inundada por el agua de Sinaloa.

Lo cierto es que el suceso se hizo viral, no sólo en el estado o Mazatlán, sino en todo el país que se enteró por medio de las redes sociales. La pesca es una de las actividades económicas más importantes en México, especialmente en costas como la del Pacífico.

Antes, los propios pescadores ya habían señalado que sale basura, como tapas de retretes, latas, botellas, pero nunca habían tenido la oportunidad de ver cómo un auto salía de esas redes en lugar de camarones.

Fuente: Uno TV