Retornan vuelos procedentes de Canadá

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Ya llegó el primer vuelo procedente de Canadá, con más de 100 pasajeros que vienen a disfrutar de este destino de sol y playa, aseguró Luis Eusebio Terán Tirado, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

“Estamos muy contentos con que reactive la conectividad con Canadá es el primer vuelo de este tipo esta temporada después de la pandemia, ellos cancelaron en marzo de 2020, y estamos muy contentos de que reactive la conectividad con Canadá. Es el primer vuelo de este tipo”, aseguró Luis Eusebio Terán Tirado. 

El vuelo procede de Edmonton, Alberta con escala en Vancouver, Columbia Británica, Canadá hacia este destino en Mazatlán. Luis Eusebio Terán Tirado, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, dio la bienvenida a los pasajeros extranjeros.  Terán Tirado comentó que la estadía de los recién llegados en el puerto podría variar de entre dos semanas a 3 ó 4 meses.  Terán Tirado destacó que se espera un aumento paulatino en la frecuencia de vuelos, además anunció a partir de diciembre se espera reanude actividades aerolínea Sunwing, lo que beneficia la economía local.