Entregará Tesorería Municipal Finanzas “Sanas”


Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. ( QPEM) .-Finanzas sanas entrega el tesorero municipal Javier Alarcón Lizárraga, previo a la entrega recepción comentó el funcionario. Alarcón Lizárraga, señaló haber recibido la tesorería con millonarios adeudos a proveedores y que hoy ya se pagaron.

“Pues miera quiero decirte que en proveedores, cuando entramos nosotros recibimos una cuenta de 200 millones de pesos de los cuales también había unos 120 millones de pesos que no estaban registrados y lo hicieron a propósito para no dejar más pasivos de acuerdo a la gente que llegaba nos decía: a mí me deben esto, a mí esto. Pagamos esto y hasta de la administración de Carlos Felton, cosa que ninguna administración había hecho”, dijo Alarcón Lizárraga.

Alrededor de 10 millones de pesos es lo que quedará pendiente, una deuda muy baja comparada con administraciones pasadas, dijo Alarcón Lizárraga. Agregó que en el tema de recaudación por mes de predial y e ISAI suman más de 30 millones de pesos en por ambos conceptos. En cuanto a recargos por ISAI dijo se tienen descuentos del 50 por ciento.