Inauguran Quirino y el Químico la pavimentación del acceso Cerritos-El Habal

Con esta obra, el Gobernador del Estado y el Alcalde de Mazatlán proyectan el rescate de esta sindicatura

Mazatlán.- Para impulsar la economía de la Sindicatura de El Habal y otras comunidades, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inauguraron esta mañana la pavimentación del acceso Cerritos-El Habal.

El Químico agradeció el importante desarrollo que tuvo Mazatlán y todo Sinaloa con el Mandatario estatal, y aseguró que con Ordaz Coppel llegó el verdadero apoyo al sur del estado, por lo que aun cuando termine su gestión continuarán trabajando juntos en favor del puerto.
“Yo felicito al Gobernador porque la verdad ha dejado un Sinaloa de primera, a veces lo que uno dice en este tipo de eventos no llega a la comunidad, pero yo lo voy a decir muchas veces (…) la hora del sur en Sinaloa no llegó con don Antonio Toledo Corro, llegó con el actual Gobernador de Sinaloa y eso merece un aplauso, doble o triple”.

Por su parte, el Gobernador destacó el trabajo que hicieron los regidores y el Presidente Municipal para convertir a Mazatlán en lo que ahora es, por lo que llamó a dejar de lado los intereses particulares y continuar haciendo equipo por el bien de la ciudad.

“Creo que hicieron un trabajo muy importante y esa es la muestra a seguir, tienen que hacer equipo los regidores con el Presidente para que a Mazatlán le siga yendo muy bien, sean del color que sean, hay un solo color, que es Mazatlán; y creo que eso es lo que hay que favorecer y seguir apoyando, para que a Mazatlán siga yéndole muy bien y dejarse a un lado los intereses particulares”.

En la inauguración, mujeres emprendedoras de esta sindicatura solicitaron a Ordaz Coppel fomentar el tianguis turístico para promover sus productos artesanales y comestibles, con lo que se integrarán firmemente al corredor turístico El Habal-La Noria.