Ecotaxis rojos servicio de tercera cobros de primera

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Las quejas son bastantes y el servicios es de lo peor, pero el líder de los Ecotaxis Rojos asegura que cuentan con unidades motrices de primera. Alfredo Figueroa Hernández, presidente de los ecotaxis rojos, dijo que el servicio sí cumple con los requisitos de una plataforma sin embargo, los cobros por dejada son caros y los taxistas no encienden el aire acondicionado ni hablar del pésimo servicio de plataforma que utilizan.

“Fíjate que totalmente en desacuerdo con ese comentario con tu pregunta de que no estamos cumpliendo con unidades nuevas. Es totalmente falso, nosotros estamos con unidades nuevas de hecho la flotilla de taxis rojos es la que más unidades tiene. En el otro tema de las plataformas lo dijimos claramente estamos en total desacuerdo con la regularización de las plataformas”, dijo Figueroa Hernández.

Agregó que sostendrán una reunión con el gobernador elector Rubén Rocha Moya así como con diputados del congreso para que los apoyen con una plataforma única de prestadores de servicio de transportes en Sinaloa.