Para Cocca, duelo ante Mazatlán fue ‘extraño’

Con este resultado el Atlas perdió su primer juego como visitante en lo que va de la temporada luego de tres empates y tres victorias.

Expulsiones, goles anulados, penales no sancionados por el VAR y estar abajo en el marcador desde los cinco minutos, esto y más cosas pasaron en el Atlas contra Mazatlán del viernes.

Por ende, el técnico de los Zorros Diego Cocca calificó el juego como extraño, pues además de estas circunstancias, el arbitraje puso su granito de arena para que el trámite fuera más duro.

“Fue raro, fue extraño. Es raro que la primera de ellos sea penal y al minuto es una expulsión. Fue raro. También está esto del VAR, las reglamentaciones buenas que están aprendiendo a utilizar, a veces se utilizan bien y otras mal, a veces te perjudican y otras te favorecen, hay que darle vuelta a la hoja, aprender de los errores, no tenemos tiempo, hay que prepararnos para el partido de Cruz Azul”, explicó.

Con este resultado el Atlas perdió su primer juego como visitante en lo que va de la temporada luego de tres empates y tres victorias. El martes estarán recibiendo al Cruz Azul en el Estadio Jalisco.

Fuente: Milenio