VENADOS DE MAZATLÁN AÑADE EXPERIENCIA DE GRANDES LIGAS

El dominicano Luis Jiménez llega a Venados de Mazatlán para defender el jersey rojo durante la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.MX.

Jiménez llega para ocupar una de las cinco plazas de extranjeros, en la novena porteña, luego de iniciar la temporada con el conjunto de Mayos de Navojoa.

“Me siento bien, contento de estar aquí, la ciudad de Mazatlán con Venados, un equipo fajador y bueno, una buena franquicia.

“La primera serie me tocó contra este equipo, se ve un equipo acoplado, de muchos jóvenes que tienen talento, jugadores de mucha experiencia, creo que si todo eso se conjunta al mismo tiempo, se puede lograr el campeonato”, compartió.

El dominicano se desempeña como inicialista y antesalista, debutó en el beisbol invernal 2017-2018 con Águilas de Mexicali.
Jiménez nacido en Santo Domingo, República Dominicana en enero de 1988, militó en las Grandes Ligas en 2013 con los Angels de Los Ángeles donde vio acción en 34, también vistió los uniformes de Milwaukee y Boston en la gran carpa.

“Siempre vengo a dar lo mejor, ayudar al equipo a ganar que es la prioridad número uno y dar el 100 por ciento en el terreno
“Yo pienso en salir a jugar beisbol, que los resultados salgan, me preparo mentalmente, yo voy a salir a jugar duro y pase lo que pase, salir a ganar”, agregó el ex grandesligas.