Daremos puntual seguimiento al desarrollo y a la toma de decisiones del nuevo gobierno estatal: Cinthia Valenzuela.

Culiacán, Sinaloa.- El principal objetivo es que a Sinaloa le siga llendo bien y como Partido Revolucionario Institucional, estaremos dando puntual seguimiento al desarrollo del gobierno y a la toma de decisiones que, la administración que encabeza el gobernador, Rubén Rocha Moya, lleve a cabo”, afirmó la presidenta del CDE del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

Lo anterior, al emitir su posicionamiento sobre la toma de protesta del gobernador Rubén Rocha Moya, la dirigente estatal y diputada local, señaló que “tenemos que buscar lo que nos una como sociedad sinaloense, donde al estado le siga llendo bien, que siga en una ruta de desarrollo y progreso; esperamos de verdad que todo lo que se prometió en campaña, se cumpla”, añadió.

De igual manera, agregó que serán vigilantes del desempeño y los resultados de los funcionarios que conforman la administración estatal.

Asimismo, Valenzuela Langarica, reconoció el trabajo realizado por el gobernador saliente, Quirino Ordaz, “quien a través de sus acciones, muestra un gobierno exitoso, lo cual lo hemos palpado en las diversas evaluaciones donde lo han calificado, siempre en los primeros lugares”.